Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 09:54
Avatar de dquispe
dquispe
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con sesiones en mvc y dto

Hola a todos los foreros de foros del web y d la net les vengo a hacer una consulta, resulta que en mi sistema al actualizar eliminar unos registros no me actualiza la sesión no sé cómo explicarme recién cuando ingreso a otra página se ven los datos actualizados eso debe ser automáticamente.
Haber un ejemplo si me explico.
Tengo estos datos en mi pagina.

cod_usuario nombre_usuario dni_usuario
usu-001 jacinto 44868053 botoneliminar botoneditar
usu-002 pepito 56654767 botoneliminar botoneditar
usu-003 malena 87777878 botoneliminar botoneditar
usu-004 olga 00877997 botoneliminar botoneditar
usu-005 merary 78787870 botoneliminar botoneditar


Formulario de modificación ejemplo si atrapa a Jacinto jala sus datos correspondientes eso lo hace elegantemente y si s modifican el detalle es que el mensaje dice registro actualizado pero si modifique Jacinto a nombre Juan no se muestra en esa pagina los datos actualizados tengo que salirme de esta página y volver a entrar a ella para que salgan los datos actualizados el problema creo que son las sesiones.
Muestro el código de mi pagina haber si me pueden echar una mano ahí.
Usuarios.php
<?
session_start(); //inicio la session

if($HTTP_REFERER=="../view/menu.html") //en menu html se encuentra los menus d las paginas
{
unset($_SESSION["lista_usuarios"]); //lista de usuarios contiene la darta d usuarios y mato la sesión
}else{
}
unset($_SESSION["lista_celulares"]); //caso contrario mato la session d otras paginas como modelos funciones ots etc.
unset($_SESSION["lista_modelos"]);
unset($_SESSION["lista_ufunciones"]);
unset($_SESSION["lista_ots"]);
if(isset($_SESSION["lista_usuarios"])){
$lista_usuarios=$_SESSION["lista_usuarios"];

Cuando quiero modificar un registro.

<?php if($opcion=="modificar_usuario") { //las opciones van con un opcion un valor oculto en cada formulario
if(isset($_SESSION["lista_usuariosb"])) {
$val_user=$_SESSION["lista_usuariosb"]; //lista usuariob contiene la sesión de modificación.

unset($_SESSION["lista_usuariosb"]); //aquí destruyo la sesión pero veo que no hace nada.
}
?>
Usuarios_controler creo que aquí es el gran problema.

$model_usuario = new usuario_model();

if ($accion == "act") { //cuando la acción es actualizar llmamos a read usuario_update que esta en el model.
$contenido = $model_usuario-> read_usuario_update($codigo_atr);
$_SESSION["lista_usuariosb"] = $contenido;
header("Location: ../view/usuarios.php?opc=modificar_usuario&codi='$codigo_a tr'");
Si es que destruyo la sesión aquí lo puedo hacer pero se desaparecen los demás datos en mi pagina y tiene que ser así simplemente debe actualizarse uno.
exit;
}
}
Dudo que me haya explicado bien.