Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 12:32
Avatar de darkgaze
darkgaze
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema con Sonido, fullduplex, canales, y problemas varios

Hola gente.

Este problema lo arrastro de hace mucho tiempo: estoy harta ya.

Tengo una tarjeta de sonido de grabación profesional un poquitín antigua:
http://www.terratec.com.tw/eng/produ...se22/index.htm

El caso es que tengo problemas a montón:

- Cuando grabo no puedo escuchar música a la vez.
- Hay programas que utilizan el controlador de sonido de la phase22 y lo roban a otros programas. Un editor de sonido hace qeu no upeda escuchar música a la vez con ningún otro programa. y si estaba escuchándolo, automáticamente se queda parado.
- Después de cerrar el programa que lo ha robado, no puedo escuchar música de ningún tipo y tengo que reiniciar el ordenador.
- En programas de sonido para elegir canales, normalmente sale una ristra de canales en algunas tarjetas, en esta solo sale uno para cada lado. izquierdo y derecho.

Tengo otra tarjeta de sonido y esto no ocurre así.


No puedo comprender por qué ocurren estas cosas... se supone que una tarjeta de sonido tiene FullDuplex, vamos, que puedes hacer varias cosas a la vez. Y además esta es profesional. Lo más básico del mundo es grabar y reproducir a la vez!.


¿Tenéis idea de qué pasa? Cosa de canales? que solo tiene uno?.
Los drivers son antiguos y no hay versiones nuevas desde hace años.


Sabéis alguna manera de activar el control de sonido de nuevo para que funcionen los demás programas y no tener que reiniciar?. como devolver el control, vamos., porque como véis hay ciertos programas que lo roban por cmopleto y no lo devuelven ni cerrados.
__________________
Darkgaze