Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 08:11
Avatar de cobossagrav
cobossagrav
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 414
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Winning Eleven 2010 VS PES 2010

Yo también Jugué el Winning eleven 10 parchado y convertido en un 11, pero me dijeron q sacaron un 12 y un 13, hasta sacaron uno sin arbitro creo por q te metes una faltasas y no pasa nada...

Pero creo q el PES es una versión alterna pero con cualidades diferentes, hasta se nota en la configuración q los botones actúan distinto, claro q al jugar es lo mismo, pero con jugadas diferentes (como en de inventar una falta dentro del área, solo de PES) (o el de hacer un banquito al rival solo del Winning Eleven)

Pero el Pes ya se sabe de sobremanera q es para plataforma ps2 ps3 y también para PC
Es q acaso no hay Winning eleven (no se la ultima versión) para PC??

Ah y por cierto los q ya juegan estos juegos mucho tiempo se habrán dado cuenta q la maquina o mejor dicho los desarrolladores de Konami, no saben aun darle una realidad deportiva al juego, ya q por ejemplo al jugar contra la maquina por mas bueno q seas, siempre estarás sujeto a perder ya q de alguna manera controlan a tus jugadores para q pierdan el balón o para q lleguen tarde al mismo o q de pronto por más genial q seas con tu portero al momento crucial se le da por tapar con manos de mantequilla, o al momento de un córner o un desborde donde jamás alcanzaras a su lateral, por mas q tengas 5 jugadores en tu área para bloquear a tan solo un Delantero, resulta q tus jugadores no saltan pero el delantero ese te mente un gol como si no habría arquero siquiera…
Personalmente prefiero jugar con otra persona más por q jugar con la maquina me pone de los pelos por q la única manera de q la maquina me pueda ganar es obligarme a cometer un córner, el único córner del partido a su favor y curiosamente tiene siempre q ser gol…
Ah y por cierto el dicho clásico si eres nuevo en esto todos te recomiendan jugar con el Real Madrid o con el Barcelona ya q son los equipos con mayor cualidad y tienen la ventaja de tener al árbitro a su favor, y les digo si se creen lo máximo y aun juegan con esos equipo, han de enterarse q están más engañados que la……
__________________
Saludos y Gracias.