Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 16:17
maryhanns
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Visualizador de imagenes (anterior y siguiente) con base de datos

Hola foreros,
Lo que necesito en esta ocasión es:
Un Visualizador de imagenes con anterior y siguiente al estilo de los shoppingcarts de productos que se muestra la imagen y con las flechitas se pueden ver otras imagenes del mismo producto.

Yo ya lo he hecho con dreamweaver con (el paginador de datos de [First Previous Next Last]) y al mostrar los datos poniendole el limite de un solo registro a la vez. (No se si habra otra manera)

* Pero esta vez quiero mostrar varios visualizadores de imágenes en la misma pagina. y ahi si ya no me funciono el paginador, ya que solo registra en una variable url el numero de paginas actual y total. (Ya intente haciendoles variables dinamicas asi $pageNum_RECORDSET_IMAGENES{$row_RECORDSET_PRODUCT OS['Id']} pero me funciono a medias, porque se cambia la imagen haciendole click en el boton next del visualizador anterior y no funciona el primero y el ultimo, en resumen si no me entienden no me funciono)

* En resumen lo que necesito como dije es que en una sola pagina haya varios visualizadores de imagenes con botones prev y next que cojan de una base de datos

Gracias de antemano por su ayuda y espero haberme podido explicar.