Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 21:25
jgames88
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: envio mail anonimo phpmailer para hotmail

Mira amigo eso no lo vas hacer con ninguna funcion sea la que sea, porque realmente no depende del php, y te lo digo con certeza xq lo mega investigue, hotmail tiene un codigo que certifica si el correo que se esta enviando proviene realmente de una IP confiable no me acuerdo el nombre pero eso tiene su nombre, entonces enviandolo de un servidor gratis etc, no te va aservir la funcion te sirve pero no te va a llegar a la bandeja de entrada, lo que yo hice y me funciono xq los mensajes llegan a cualquier bandeja de entrada sea el correo que sea es que le compres el hosting a una empresa de prestigio o nombre de tu pais, sea el pais que seas, es decir comprale el hosting a las mejores empresas de hosting de alli ya que ellas te van a permiti a ti la posibilidad de que tus mensajes lleguen a tu bandeja de entrada. No te sigas matando buscando que codigo sirve xq ninguno sirve sea lo que le pongas cabezera sin cabezera como quieras no te va a servir si proviene de un hosting chimbo o malo. Asi que si quieres que te lleguen a cualquier bandeja de entrada haz lo que te digo y si tu quieres antes de comprar el hosting dile que te prueben la funcion o que te den un momento pa probarla para que tu veas que si te va a llegar si es una buena empresa de hosting. a hidek1 le llegan es xq el esta en una buena empresa de hosting es decir el servidor de esa compañia ta certificado, no es por la función que el te da eso es lo mismo y phpmailer no te lo creas tampoco xq la use y igualito si no tienes un buen hosting te llega a no deseados. Hotmail ha puesto mucha seguridad y nos friega a nosotros los programadores.