Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 21:48
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Permisos en Windows con PHP

Cita:
Iniciado por jam1138 Ver Mensaje
Primero, ¿Y de cuándo acá tienes que soportar un mal servicio cuando estás pagando? ... por muy barato que salga, los servicios gratuitos tienen mejor respuesta.

Segundo, ¿estás bien enterado y seguro del problema?. Hasta donde sé, en Windows no hay permisos para archivos, solo para directorios.

Tercero, dices que tienes acceso por FTP, ¿por qué no cambias los permidos desde ahí?.

Cuarto, considero esta es una de las cosas que obtienes más rápido si buscas: www.hotscripts.com

Quinto, ... no hay quinto malo . Suerte
Gracias...

Primero: El cliente tiene un contrato de hosting con una empresa y la misma ni siquiera le permite control sobre los dns del dominio, pero ese es otro tema.

Segundo: Estoy instalando un gestor de noticias (cutenews) y me dice que no puede escribir sobre uno de los archivos donde guarda la configuración. Probablemente sea la carpeta la que tiene la restricción, pero la misma aplica al archivo que está en ella.

Tercero: El servidor es Windows y no se pueden cambiar los permisos con FTP, ya que Windows no reconoce el CHMOD. Dice :

500 'SITE CHMOD 777 data': command not understood

Cuarto : Ya voy a dar un vistazo en hotscripts, aunque estuve en codango y no apareció nada.

Quinto: Espero que no haya quinto malo

Saludos,
Luis