Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 12:01
Windstalker
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: El firefox lo interpreta correctamente y el explorer da error de página

Finalmente el error estaba en el html, pido mil perdones. Lo achaqué al php porque es lo que desconozco y precisamente por ese motivo era lo que tenía mas cuidado.

Cita:
¿Para qué te sirve echo $webfinal=($webinicial.$coletilla); ?...
Es complejo de explicar... cada una de mis webs se conforma de varios trozos:

nombredelaweb.php contiene:

supra.php (encabezado)
menu.php (menú)
nombredelawebtext.php (texto de la página en cuestión)
infra.php (la parte de abajo de la web)

El único documento variable es el text, todos los otros son exactamente iguales para cada página, el text toma el nombre de la web que sea añadiendo la coletilla "text", así con esta función me ahorraba tener que ir tecleando el nombre de cada nueva web que crease, me bastaba con tener un archivo único. Por ejemplo, si quiero crear una página de genética, escribo el geneticatext.php y con duplicar default.php i cambiarle el nombre, tengo ya la web de genetica montada si necesidad de tocar nada mas, porque al entrar en éste archivo, mira la págian dónde está, y le añade text.php detrás.

En fin, como ya intenté decir, soy un poco novato en esto, asi que el sistema debe ser un poco chapucero, agradezco todo tipo de consejos y lamento haberos molestado.

Muchas gracias por todo.