Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 18:21
shawn1986
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Por favor una ayudia con mi script update.

Bueno cree una serie de script's para realizar un update en una tabla de mysql, todos me funcionan a la perfecccion el unico problema lo tengo precisamente con el que realiza el update ahora mi pregunta o mas bien mi peticion es si me podrian ayudar con mi script para la sentencia update por que no me funciona, lo he revisado y revisado y no encuentro el problema.

el mensaje de error que me arroja mysql es el siguiente

Parse error: parse error, unexpected '[' in C:\AppServ\www\midominio.com.mx\update.php on line 10

De antemano les agradezco muchisimo su ayuda !!!

Mi codigo es el siguiente.

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $server="localhost";
  3. $usuario="******";
  4. $password="******";
  5. $db="mi_base";
  6.  
  7. $conexion= mysql_connect($server, $usuario, $password) or die ('problema conectando porque:' .mysql_error());
  8. mysql_select_db ($db, $conexion);
  9.  
  10. mysql_query ("UPDATE layout SET Folio= ". $_POST["Folio"] .", Nombre= ". $_POST["Nombre"] .", Radios=".$_POST["Radios"].", Ciudad=".$_POST["Ciudad"].", Respuesta=".$_POST["Respuesta"].", Observaciones_Investigacion=".$_POST["Observaciones_Investigacion"].", Respuesta_Reinvestigacion=".["Respuesta_Reinvestigacion"].", Observaciones_Reinvestigacion=".$_POST["Observaciones_Reinvestigacion"].", Fecha_Solicitud=".$_POST["Fecha_Solicitud"].", Agencia=".$_POST["Agencia"].", Tipo_Contrato=".$_POST["Tipo_Contrato"].", Fecha_Recepcion=".$_POST["Fecha_Recepcion"].", Local_Foranea=".$_POST["Local_Foranea"].", Municipio_Delegacion=".$_POST["Municipio_Delegacion"].", Causa=".$_POST["Causa"].", Causa_Reinvestigacion=".$_POST["Causa_Reinvestigacion"]." WHERE Id=".$_REQUEST["Id"].";",$conexion);
  11.  
  12. echo "¡¡LOS CAMBIOS HAN SIDO GUARDADOS CON EXÍTO!!";
  13.  
  14. mysql_close ($conexion);
  15. ?>