Tema: Windows 7
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 18:45
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Windows 7

Cita:
Iniciado por YassbkO1 Ver Mensaje
sobre el windows vista 7??? haha error de mente, windows 7, supongo que te habras dado cuenta de eso
Si, si me di cuenta, la pregunta la hice solo para trollear fastidiar un poco

Cita:
Iniciado por YassbkO1 Ver Mensaje
.... sobre las normas, pido una disculpa, no tenia idea, y seguire tu consejo dando una hojeada a ellas,
Muy buena elección.

Cita:
Iniciado por YassbkO1 Ver Mensaje
mi duda solo era como podria hacer para utulizar la memoria que tiene mi computadora al maximo,
Aprovechar tu memoria al máximo? , que yo sepa Windows 7 Aprovecha los recursos de tu PC (si son un poco modernos mejor) con una mayor capacidad y les saca el jugo, pero con esto no quiero decir que te consuma todos los recursos de tu CPU, sino que los sabe aprovechar optimizando su rendimiento. (no se si me dejo entender)

Cita:
Iniciado por YassbkO1 Ver Mensaje
si se compa;ia todo viene ya hecho, que lei que comentaste que el win 7 es excelente, no esta de mas saberlo, un saludo amigo =)
Pues como te dije antes, Win 7 me parece mucho mejor que Vista, ya que yo he probado ambos y ahora comparando experiencias Win 7 le lleva mucha ventaja, además de que tiene una mayor estabilidad y un rendimiento del cual no me puedo quejar.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía