Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 18:46
luqueagm
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Getelementbyid

HOLA
Solicito ayuda para un trabajo nuevo...please...por lo mismo no tengo mucho tiempo...
Estuve buscando un foro en vbscript pero no encontre alguno que sea profesional como este...
Por eso posteo aqui...
Tengo un codigo en vbscript...lo he hecho durante algun tiempo y me canse de buscar y buscar.... no he podido dar mas con la solucion...
Es algo bien basico, pero necesario....El objetivo es hacer un LOOP para que los datos me los exporte al excel....Aqui el codigo....esto resulta para cada value por name, pero cuando falta un value intemedio (es decir el cajetin queda en blanco) no escribe mas,,,,pero ese no es el problema...aunque tambien lo busco...

Este es el codigo que funciona

Código PHP:
i=
do until app.cells(i,1).value = empty 
i=i+
loop 
wb
.Activesheet.cells(i,1).value = eval("formulario.Nombre" ".value"

Este codigo me manda a excel....pero lo que necesito es que se pueda hacer lo mismo con getElementById porque lo quiero con IDs,,,los Ids son de este tipo: P5C11, P5C12, P5C13, P5A14, P5B15, ETC...

He probado y probado, pero el tema de las comillas me tiene loco....

Este codigo sería lo mas cercano PARA todos los que comienzan con P5C:

Código PHP:
wb.Activesheet.cells(i,2).value = eval("document.getElementById(" Chr(34) & P5C Chr(34) & ").value"
No me toma para getelementbyid...he probado y probado con esta instruccion para que me tomara muchos IDS pero no he podido hacerlo y por eso llegue al name del valuee...cuyo codigo es el primero expuesto....
Me interesa y mucho para poder mandarlo a guardar al excel....

Es para un pc sin red solo para un pc sin internet ni red...es decir solo cliente...

bueno

Gracias

Luque