Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 20:25
jmcc83
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas Driver ATI HD4670 WIN 7

Saludos.

Hace poco compre una tarjeta de video Sapphire ATI Radeon HD4670 1GB DDR3, y debo confesar que no me ha ido muy bien.

Anteriormente tenia windows XP y me iban bien los juegos viejos porque los ultimos no los podia correr bien por la falta de video, antes de comprar la placa de video le cargue a mi pc WIN 7 ultimate 64 bits y aunque algunos juegos corren bien otros ni siquiera arrancan se sale al escritorio y dice que ocurrio un error y debe cerrarse la aplicacion sobre todo con COD 4 y COD 5 modern warfare entre otros, he actualizado los drivers y el catalyst control center pero nada. algunos juegos solo me sirven jugandolos sin colocar la pantalla completa es decir me quedan unos espacios verticales a los lados de la pantalla (pantalla wide screen) hoy ejecute dxdiag 64 bits y encontre en la pestaña de pantalla una nota al final que dice lo siguiente:

El archivo atiumd64.dll, atidxx64.dll, atiumdag, atidxx32, atiumdva, atiumd6a.cap, atitmm64.dll no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL.

todas las caracteristicas de directx estan activadas y estos archivos aparecen como controladores principales no se si este pueda ser el problema que no me deja reproducir juegos y muchos de ellos no me van full pantalla, recalco que un amigo tiene el mismo sistema operativo y la misma pc que yo pero el usa una geForce 8400GT y no tiene ningun problema con sus juegos.

Ayuda porfa

Mi equipo: Motherborad ASRock N61P-S, AMD Athlon 64 Bits X2 Dual Core Processor 5200+ 2.71 GHZ, 250 HD, 2GB Ram 667MHZ, Sapphire ATI Radeon HD4670 1GB DDR3