Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 07:42
gmm155
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
n parte lo que dice nuestro campanero es verdad jgames88 es verdad depende mucho de que sea un sitio confiable y una cuenta segura por eso estoy trabajando en esto que cumple con ese requisito
como ustedes pueden ver el envios se hace atraves del mismo gmal e es un correo serguro y llega a cualquier destinatario aqui aprovecho el sistema de envio de correo smtp que tiene gmail se envia el correo por este sistema cuando llega a hotmail el lo deja pasar a la bandeja por que lo reconoce como seguro el codigo gamil queda oculto y solo mostrara como remitente el correo anonimo que llenamos ne el formulario html aun no he publicado el codigo html hay les cocloque fue el codigo php aunque falta hacerle unas reformas cuando lo termine y lo pruebe con gustos se los colocare el que me quiera ayudaro aportar ideas se lo agardezco

Código:
<?php 
 date_default_timezone_set ( 'America/Los_Angeles' );


#incluimos la libreria
 require_once 'PHPMailer/class.phpmailer.php';

#creamos la instancia
 $mail = new PHPMailer();


$mail -> From = "un_correo_cualquiera"; 
$mail -> FromName = "un_nombre";
$mail -> AddAddress ("[email protected]"); 
$mail -> Subject = "asunto";  
$mail -> Body = "<h3>cuerpo del mensaje con codigo html incluido!</h3>";  $mail -> IsHTML (true); # indicamos en este caso que usas codigo HTML

# configuramos para usar el SMTP de Gmail
$mail->IsSMTP();
$mail->Host = 'ssl://smtp.gmail.com';  
$mail->Port = 465; 
$mail->SMTPAuth = true;#indicamos que habra autenticacion  
$mail->Username = '[email protected]'; 
$mail->Password = 'el_password';
acabo de revisar y no ha llegado de todos modods para dar chances revisare en la tarde pues si lo acabaste de enviar hay hosting que processan muy lentos los envios como el mio que llega media hora despues de enviar correos si no llega depronto se que puede ser que la cuenta tuya tiene los filtros antispam bajos y cuando esta en bajo es muy probable que lleguen los mensajes a bandeja sin problema de todos modos te respondo el tarde haber si llego
gracias

acabo de revisar de nuevo mi correo y no llego el mensaje amigo

Última edición por GatorV; 08/01/2010 a las 10:35