Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 11:28
Avatar de cesarpunk
cesarpunk
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
devolver ñ y tildes

Hola... tengo un pequeño problema con un formulario el cual lo valido con el servidor y retorno la respuesta con JS... para esto hago una carga en un div que oculta el formulario (mientras sube archivos) y al finalizar la validacion me vuelve a mostrar el formulario con el error.

Para mostrar nuevamente el formulario hago un innerHTML que me imprime el codigo html del formulario. Ahora, en caso el usario haya escrito correctamente algunos campos anteriores, también imprimo el value de los inputs anteriormente escritos (para que no vuelva a escribirlos en caso de error).

El problema radica ahi. Luego de validar en el servidor yo retorno los valores de los inputs a una funcion que tiene como parametros el error y los values de los inputs... asi:

Código PHP:

<script language="javascript" type="text/javascript">window.top.window.stopUpload(<?php echo $result?>,'<?php echo $descripcion?>');</script>
Ahi todo bien y en mi funcion js devuelvo el resultado y el formulario (solo muestro el input en el ejemplo)

Código:
function stopUpload(success,campoT1){


.....

document.getElementById('div_form').innerHTML = result + <input name="descrip" id="descrip" value="'+campoT1+'">

}
Cuando el usuario escribe alguna palabra con ñ o tilde al momento de validar me retorna caracteres raros en el value... se me ocurre primero hacer una funcion que me reemplaze las ñ o tildes por ese codigo \xdd a cada cadena pero no se si será muy engorroso .... espero me puedan ayudar en este tema.... gracias!


P.d. Necesito trabajar con el charset utf8 .... hay alguna manera de configurar el ISO-8859-1 en una funcion js?
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.

Última edición por cesarpunk; 07/01/2010 a las 11:35