Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 12:49
lagosest
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Precarga (Preload) pagina HTML Completa

¿Por qué no aprendemos a leer lo que escriben los demás?

¿Por qué mejor no tomamos algo de tiempo para pensar en lo que escribiremos sobre lo preguntan los demás?

¿Por qué existen personas que escriben con una ortografía de chimpancé?

Espero que no te parezca burlona o insultante mi objeción a tu respuesta tan inútil “loncho_rojas”. Debemos analizar lo que preguntan las personas y sobre todo ser útil en lo que alguien pregunta.

Es bastante claro que “hugoblanco” pregunta si existe algún pre-loader para HTML y el considera necesario la inserción del código de su pagina web para que alguien le indique en parte deberá ir el código del pre-loader que solicita de una manera adecuada.

Dejando a un lado mi objeción quisiera ser útil para algo en tu pregunta y te explico algo: Según mis conocimientos (Soy algo novato en diseño web así que quizás alguien más te pueda ofrecer mejor ayuda que yo) para lograr el pre-loader debes crear un archivo “.js” al cual yo llamare “load.js” al cual deberás insertarle este código:

Cita:
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
window.onload = load;
/********************************** **********************************************
*METODO DE CARGA DE LA PAGINA
************************************************** ******************************/
function load() {
document.getElementById('divPreloader').style.disp lay = 'none';
document.body.style.display = 'block';
}
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el HTML deberás insertar en el body este DIV:

Cita:
<body style="display:none">
<div id='divPreloader'>
Cargando....
</div>
</body>
Espero que resulte esto que he indicado deberás hacer. Aunque recalco que no soy experto en esto del diseño y creación web.

Esteban Lagos

Última edición por lagosest; 07/01/2010 a las 13:08