Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 13:49
luqueagm
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Getelementbyid

HOla
Gracias....
Si...ningun problema con cambiar el foro...pido disculpas sinceras....

A ver...probe con los 2 codigos que me indican y ninguno me sirvio...
De todas formas estoy probando con corchetes parentesis, pero me toma solo un valor y no el LOOP...el LOOP lo toma solo con la linea de codigo expuesta al principio de este foro pero de 1 en 1 al colocar varias veces el button 'aceptar2'...cuando yo quiero que me tome todos los que esten en los value del formulario. Incluso los vacios. En el mismo orden que aparecen en el formulario.
Quiero hacer lo mismo que con esto:
Código PHP:
wb.Activesheet.cells(i,1).value = eval("formulario.Nombre" ".value"
este si lo clickean, va 1 x 1 recorriendo pero es en base al name y yo lo necesito en base al ID, por eso estoy con el getelement...

Dejo el codigo aqui...hay que guardarlo solo en html y hay que tener un archivo de excel en ("C:\VENTAS\venta2009.xls") y habilitado en IE lo de activex...
El excel esta visible...y tambien lo guarda, por lo que si no les apareciese habria que abrir el archivo...

Agradezco la ayuda que es para un trabajo nuevo...y por eso debe ser en vbscript...

Código PHP:
<HTML
<
HEAD
<
TITLE>Captura datos de IE a Excel</TITLE
<
TITLE>hay que tener creado en Cel archivo C:VENTASventa2009.xls</TITLE

<
SCRIPT LANGUAGE="VBSCRIPT"
<!--
sub excel1
dim app 
set app 
createobject("excel.application")
app.visible TRUE
dim wb 
        set wb 
app.workbooks.open ("C:\VENTAS\venta2009.xls"
i=
do until app.cells(i,1).value = empty 
i=i+
loop 

wb
.Activesheet.cells(i,2).value document.getElementById("P5C1" & [i]).value

'''wb.Activesheet.cells(i,1).value = eval("formulario.Nombre" & i & ".value")  


app.activeworkbook.Save
app.quit 
end sub 
-->

</SCRIPT> 
</HEAD> 

<body onload="javascript:resizeTo(800,700)"> 
<FORM NAME = "formulario"> 
</p> 



</p> 


<p>Nombre1: <INPUT TYPE= "text" id=p5C08 NAME="Nombre1" size="20" value=1> </p>
<p>Nombre2: <INPUT TYPE = "text" id=p5C09 NAME = "Nombre2" size="20" value=2> </p> 
<p>Nombre3: <INPUT TYPE= "text" id=p5C10 NAME="Nombre3" size="20" value=3> </p> 
<p>Nombre4: <INPUT TYPE= "text" id=p5C11 NAME="Nombre4" size="20" value=4> </p> 
<p>Nombre5: <INPUT TYPE= "text" id=p5C12 NAME="Nombre5" size="20" value=5> </p> 
<p>Nombre6: <INPUT TYPE= "text" id=p5C13 NAME="Nombre6" size="20" value=6> </p> 
<p>Nombre7: <INPUT TYPE= "text" id=p5C14 NAME="Nombre7" size="20" value=7> </p> 
<p>Nombre8: <INPUT TYPE= "text" id=p5C15 NAME="Nombre8" size="20" value=8> </p> 
<p>Nombre9: <INPUT TYPE= "text" id=p5C16 NAME="Nombre9" size="20" value=9> </p> 
<p>Nombre10: <INPUT TYPE= "text" id=p5C17 NAME="Nombre10" size="20" value=10> </p> 
<p>Nombre11: <INPUT TYPE= "text" id=p5C18 NAME="Nombre11" size="20" value=11> </p> 

<p>
<INPUT TYPE ="BUTTON" NAME = "MIBOTON2" VALUE="ACEPTAR2" ONCLICK="excel1"> 
</p>



<SELECT class=ee139 id=p5C07 style="WIDTH: 100%" onchange="recalc_onclick('
p5C07)" size=1 

name=p5C07><OPTION value="" selected></OPTION> <OPTION value="
Producto1 ">Producto1 </OPTION><OPTION 

value="
Producto 2">Producto 2</OPTION>


</FORM> 
</HTML> 


LUQUE