Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 18:18
jmcc83
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Driver ATI HD4670 WIN 7

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Desinstala los drivers actuales de la controladora gráfica que posee el sistema actualmente, posteriormente con un software denominado Cclenaer procede a realizar una limpieza y reparacion del registro del sistema, posteriormente procede a reiniciar este e instala la nueva actualización
Desinstale los drivers que tenia totalmente hice limpieza con el Ccleaner y manualmente elimine los restos de la carpeta ATI Technologies que quedaba en archivos de programas x86.

luego instale los drivers para WIN 7 que estan en la pagina de ATI de 69.5 MB que dice ATI Catalyst 9.12 for Windows 7 (64bits) de la siguiente pagina:
[URL="http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx"]http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx[/URL]

Durante la instalacion la pantalla se pone negro y se escucha un sonido 2 veces luego al finalizar la instalacion me puso un signo de interrogacion y me recomendo revisar el registro: al final de este registro dice justo debajo de mensajes de error: Instalación del controlador: el paquete del controlador identificado no se instaló para los dispositivos coincidentes.

Una vez instalado puedo jugar los mismo juegos que con los controladores anteriores, y siguen fallando los juegos que antes fallaban la unica diferencia es que ahora no abre el catalyst control center, no esta ni en el menu de inicio ni en la barra de tareas y por la carpeta no se puede ejecutar solo hay un setup.exe que comienza a reparar la instalacion previa.

Otra cosa en Dxdiag ya no aparecen errores como antes aqui les dejo unas imagenes

En esta imagen se ve la nota sobre la firma de los controladores



con los nuevos controladores ya no aparecen si embargo el problema persiste



No he querido formatear mi pc porque me da ladilla y debo respaldar todos mis archivos si la solucion fuese formatear sin duda lo haria pero no me garantiza nada. Algunos de Uds tiene esta tarjeta funcionando en WIN 7 64 bits?.

Por lo pronto tratare de buscar informacion para actualizar la bios de la placa se que no se puede hace directamente por windows, tratare de chekar con Ccleaner para ver si me arregla los problemas.

Les agradezco todo el apoyo