Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 10:25
bengiss
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta [jQuery] Problema extraño con form plugin

Hola tengo un problema bastante raro utilizando el plugin de form en mi aplicacion, actualmente tengo el siguiente formulario:

Código HTML:
Ver original
  1. <form id="form_login" name="form_login" method="post"
  2. enctype="multipart/form-data" action="dologin.php">
  3.  
  4.     Elementos del formulario.....
  5.  
  6. </form>

Estoy usando dologin.php para verificar que el usuario y password coincidan en la base de datos, si coinciden regresa 'ENTER', 'DISABLED' si estan deshabilitados o 'ERROR' sino coincide y manejo esta respuesta con el siguiente script (usando el plugin de form):

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#form_login').ajaxForm({
  2.                 beforeSubmit: function (){
  3.                         // Valida que los input no esten vacios
  4.         },
  5.                 success: function(r){
  6.                        alert(r); // Para ver la respuesta..
  7.                         if (r=='ENTER'){                            //Usuario aceptado
  8.                                 window.location.href = 'index_app.php';
  9.                         }else if (r=='DISABLED'){              //Usuario deshabilitado
  10.                                 errorMsg('Usuario deshabilitado');
  11.                         }else{                                         //Login o pass invalido
  12.                                 errorMsg('Login o pass invalido');
  13.                         }
  14.  
  15.         },
  16.                 error: function(r){
  17.                         // Msj de error
  18.                 }
  19.  
  20. });

Estoy usando el alert mientras tanto para verificar la respuesta que obtengo del dologin.php y tengo los siguientes errores:
1. Si el login O el password son incorrectos el alert me muestra el HTML de la pagina actual (index.php).
2. Si el login Y el password son correctos el alert me muestra tambien el HTML de index.php.
3. Luego de esto funciona como deberia, el alert me muestra ENTER, DISABLED o ERROR dependiendo de el caso.

Pareciera como si no estuviera entrando en el action del form si el usuario o el pass es incorrecto, solo lo hace luego de que se coloca un login o pass correcto.

Alguien sabe que puede estar pasando?? Gracias de antemano!!