Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 15:26
bengiss
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: [jQuery] Problema extraño con form plugin

Hola mayid, tengo un validador pero solo me valida que los input esten llenos, funciona correctamente no hace el submit si alguno de los 2 campos no estan llenos:

Probe haciendo lo que me dijistes, deshabilite el script y parece que estoy llegando al fondo del problema, la pagina se comporta igual. Osea en los primeros 2 casos que mencione arriba la pagina de login vuelve a cargar, luego si me muestra la pagina dologin.php con el echo correspondiente (ENTER, ERROR, DISABLE). Voy a colocar el archivo dologin ademas de los input del form para que puedan verificar mejor:

FORMULARIO: (Estan dentro de una tabla, solo muestro la informacion relevante)
Código HTML:
Ver original
  1. <form id="form_login" name="form_login" method="post" enctype="multipart/form-data" action="dologin.php">
  2.  
  3.             <td class="labels"><label for="login_user">Login:</label></td>
  4.             <td class="inputs"><input id="login_user" name="login_user" type="text" /></td>
  5.  
  6.             <td class="labels"><label for="password_user">Password:</label></td>
  7.             <td class="inputs"><input id="password_user" name="password_user" type="password" /></td>
  8.  
  9. </form>

dologin.php
Código PHP:
Ver original
  1. $obj_login = new login;
  2.  
  3. if (($_REQUEST['login_user']) && ($_REQUEST['password_user'])){
  4.    
  5.     $arrLogin = $obj_login->confirm($_REQUEST['login_user'], $_REQUEST['password_user']);
  6.    
  7.     if ($arrLogin){
  8.         if ($arrLogin[0]['enabled_usuarios']==1){
  9.             $_SESSION['id_usuarios'] = $arrLogin[0]['id_usuarios'];
  10.             echo 'ENTER';
  11.         }else{
  12.             echo 'DISABLED';
  13.         }
  14.     }else{
  15.         echo 'ERROR';
  16.     }
  17. }

clase login:
Código PHP:
Ver original
  1. class login extends db_tools {
  2.    
  3.     function confirm($login_usuarios, $password_usuarios){
  4.        
  5.         $login_usuarios = stripslashes($login_usuarios); //Para proteger de inyecciones SQL
  6.         $password_usuarios = stripslashes($password_usuarios); //Para proteger de inyecciones SQL
  7.        
  8.         $login_usuarios = mysql_real_escape_string($login_usuarios); //Para proteger de inyecciones SQL
  9.         $password_usuarios = mysql_real_escape_string($password_usuarios); //Para proteger de inyecciones SQL
  10.        
  11.         $password_usuarios = md5($password_usuarios);
  12.  
  13.         $Query = "SELECT * FROM usuarios WHERE login_usuarios = '$login_usuarios' AND password_usuarios = '$password_usuarios'";
  14.        
  15.         return $this->select_tool($Query);
  16.    
  17.     }

select_tool es una funcion que me trae un arreglo de todas las filas de la tabla, no creo que sea necesario mostrarla.

Espero que con esta informacion puedan ayudarme. Gracias!