Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 17:12
Avatar de mag377
mag377
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda:¿Como aligerar carga de HTML por AJAX?

Tengo un sistema online que trabaja con AJAX para cargar las distintas pantallas y modulos. En un modulo necesito traer una lista de muchos datos y mostrarlos en pantalla. Mando los datos para las consultas por $.post de jquery a un php que se encarga de traer los resultados y armar el HTML que luego AJAX recibe y lo pone en un div. Cuando probe con pocos registros esto funcionaba de maravilla pero ahora que necesito traer mas de 2000 esto se alenta y bloquea el browser pero despues de unos minutos muestra los resultados y mis usuarios me reclaman por la lentitud y es logico. Intente cambiar el metodo ya que identifique que el problema no es la recepcion del codigo HTML si no el ponerlo dentro del div. En otro intento decidi aligerar la cantidad de codigo HTML a introducir y en lugar de pedir todo de jalon como en el anterior metodo me fui uno por uno sacrificando al servidor por la cantidad de consultas pero ahora el browser no responde se queda pasmado peor que con el anterior metodo esto debido a que trae los datos y los acumula en memoria mas rapido de lo que los libera saturandola. Necesito alguna sugerencia para aligerar el montado del HTML una vez que se ha recibido. Desgraciadamente no puedo paginar ni segmentar esta lista de datos. Si alguien tiene alguna idea y/o sugerencia se los agradecere.