Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 08:55
Avatar de tania
tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Cita:
Hice dos archivos .BAT ... os llame 1.bat y 2.bat
el 1.bat me crea una copia de todos los archivos .CPL, los guarda en una carpeta y al final borra los "originales"

el 2.bat me "restaura" los CPL's.

Despues cree un .EXE , lo agregue para que se ejecutara al inicio de Windows.

asi con esto, primero desinstalo el MSN, mIRC, etc... luego desactivo la opcion de descargar archivos de internet, despues ejecuto mi archivo 1.bat, me borra los CPL's y ya no pueden modificar las propiedades de internet.
Así por el momento soluciono la descarga de archivos, instalación de MSN ... digamos que tengo solucionado todo por el momento, pero a mi me interesa algo mas seguro.
Si tienes como servidor un win2000 server existe un modello para evitar que puedan descargar cualquier cosa de internet al igual que puedes negar el instalar programas y negar aplicaciones sensibles del sistema operativo, tipo el comando ejecutar, el icono del sistema, modificar los parametros del tcp/ip etc. y esto lo puedes hacer de manera automatica sin necesidad de crear scripts.

En cuanto a proteger tus carpetas bajo un ambiente win 98 existen programas para poner contrasenas puedes buscar uno en www.softonic.com.

ciao

p.s. que s.o. tienen los pc's? y que server estas usando?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.