Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 01:26
Avatar de zaetoner
zaetoner
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

que tipo de personas necesitas?, programadores?, bloggers? . marketing. o prefieres meter a todo tipo de personas a arriesgarse.

El mercado en el que estas, esta -diria yo- sobresaturado, aun poniendole todas las ganas tu web depegara solo despegara en por lo menos 4 meses.

Tendrias que darles razones a tus usuarios para que visiten tu pagina y no alguna de las muchas que ya existen, es dificil pero no imposible, hechale todas las ganas tu pagina es buena pero no me convense, te recomiendo que crees una pagina programada por ustedes, esto te lo dijo por que necesitaras sacar ventaja de tus miles de competidores(ademas joomla te consumira muchos recursos a diferencia de crear una que se ajuste a tus necesidades), y una forma de hacerlo es programando cosas que no se encuentren disponibles para joomla(tu caso), ademas de mucho marketing(con calidad), y estudia los mercados, encuenta que pagina de videos esta perdiendo, y dale a los usuarios inovacion constante, eso les gusta, en fin ponle todas las ganas por que si bien es un tipo de paginas muy visitada tambien es un mercado exigente, saludos y mucha suerte de mi parte
__________________
...