Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 10:43
samy4ever
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema gordo! :( - No quiero salir en ALGUNAS búsquedas

No, no tiene relación alguna, son cosas totalmente distintas. Su web la usa sólo como presentación y para que le echen algun vistazo, no tiene un alto tráfico (apenas) y tampoco está optimizado para búsquedas ya que no tiene nada que ver con online. Es sólo para cuando van a alguna empresa pues dejarles la dirección donde sale donde está situada, contacto, y 4 fotos, nada más.

Lo que me fastidiaría sería volver a instalar el wordpress, los plugins, etc etc.

Ahora mismo, si busco sólo el nombre de la empresa sale la dirección principal, mi otro blog no sale (aunque si está indexado... Pero supongo que con prioridad mínima ya que lo puse online hace unas dos semanas. Aunque no sale en la búsqueda, sólo sale si pongo " empresaxxx blog").

Pensais que cuando se posicione algo mejor y pongan empresaxxx también saldrá la dirección del blog? Si, no? Entonces es cuando habrá un problema, no?

Lo otro que no me gusta es que tengo "midominio" que va directo al blog, pero cuando entras, en la barra de búsqueda, se pone la dirección "real". No puede quedarse la dirección de "midominio".

Muchas gracias por la ayuda que me estais dando !!

Samy