Tema: Duda Paypal
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 12:33
Avatar de L3D
L3D
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda Paypal

Gracias Webosiris.

En la propia web de paypal encontre la confirmacion de tu respuesta. Gracias

-----------


""¿Cuántas direcciones de correo electrónico puedo añadir?

Question :
Answer :
Puede registrar ocho direcciones de correo electrónico activas en su cuenta PayPal.

* Si las direcciones de correo electrónico están inactivas, no cuentan para el límite de 8, ya que éste sólo se aplica para direcciones de correo electrónico activas.
* Las direcciones de correo electrónico pueden eliminarse para que puedan añadirse otras direcciones de correo electrónico a la cuenta.
* Si ha vendido recientemente o está vendiendo actualmente artículos en eBay o en otros sitios de subastas, no elimine ninguna dirección de correo electrónico existente hasta que los anuncios hayan terminado o le hayan pagado sus compradores.
* Actualice su dirección de correo electrónico en eBay u otros sitios de subastas, incluyendo la dirección de correo electrónico que aparece en las opciones de pago de sus anuncios y descripciones de artículos.
* Si tiene su propio sitio Web con los botones Comprar ahora, Suscripción, Carro de la compra o Donaciones, deberá actualizar el código HTML para que refleje la nueva dirección de correo electrónico confirmada para todos los artículos. En caso contrario, se pueden perder pagos o ventas. Hasta que actualice todos los botones, le recomendamos que conserve la dirección de correo electrónico antigua en su cuenta PayPal para poder seguir recibiendo pagos y pedidos.
* Una vez se ha añadido la dirección de correo electrónico, es necesario confirmarla para poder enviar y recibir fondos. ""

--------