Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 19:05
Fred_Barney
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Xampp Localhost no se carga en win 7 64 bits

Tengo Windows 7 64 bits en mi ordenador.

Hola, espero que me puedan ayudar.
He descomprimido el xampp-win32-1.7.3.exe en C:/. Este paquete contiene Apache, MySQL, Filezila, Mercury y Tomcat.
Se instala normalmente y los servicios apache, mysql y los demás se inician. En check port aparece en el puerto 80 service:apache 2.2 y también
ingresé en el emulador de DOS, con la opción cmd y escribí "netstat -an". Encuentro 0.0.0.0:80 listen.
En el network monitor del kaspersky antivirus 8 technical preview windows, observo que aparece inbound (entrada de datos) en el Ip local 127.0.01 y puerto 80.
Al escribir en mi browser "http://localhost/" (sin comillas), la página aparece cargando y jamas se visualiza el panel de Xampp. A veces aparece servidor no encontrado.


Intenté editar en el host descomentar en el archivo C:\windows\system32\drivers\etc\hosts la línea:

127.0.0.1 localhost

No hubo cambio; la comenté, es decir inserté el # nuevamente.

Tengo instalado el nod32 2.7, también. Lo cerré.
Desinstalé Xampp e intenté como EasyPHP-5.3.0-setup.exe, pero encontré lo mismo.

No se visualiza el hostlocal en los navegadores firefox, explorer, safari, iron y opera.

En turn windows features on or off (Activar o desactivar características de windows) activé subsystem for UNIX-based applications y el simple TCPIP services, pero continúo igual.
Después activé Internet Information services y si se abrió el localhost con la bienvenida de IIS. Este crea en el localhost un archivo index.html.
En notepad copie esto:
<?php
phpinfo();
?>

Lo guardé como test.php en la carpeta donde esta el localhost, pero el navegador no lo abre (usando IIS). El php se abre con apache.

Desinstalé el IIS, eliminé la carpeta manualmente; reinicié. Reinstalé Xampp y regresó todo al punto inicial sin abrirse localhost.


He visto en comentarios que con Xampp no es necesario modificar la configuración del apache y php.ini.

Tengo instalado visual studio 2010 beta 2, Adobe Dreamweaver. No se que servicio de windows o aplicación me impida usar el localhost.

¿Habrá alguna modificación en el regedit por Ccleaner?

No sé que puedo hacer. ¿Quien podrá ayudarme?

Aquí esta la imagen:



Ps: En otra partición instalé el Xampp para Leopard de Mac y funciona el localhost desde Safari o Firefox. Sin embargo, es en windows donde lo necesito.

Última edición por Fred_Barney; 11/01/2010 a las 19:21