Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 19:28
albertcito
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 169
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: Mi Primer Emprendimiento..... ¿Irá a Funcionar?

Gracias a todos por sus buenos deseos!!!!!! :)

Aca trabajando estoy aun y gracias a Dios tengo el apoyo de ustedes y además de un centro de emprendimiento de gobierno y otras personas más por hay así que estoy aun con el proyecto y eso!!!

Gracias a todos :)

Cita:
Iniciado por kanodmnt Ver Mensaje
hola compadre, lei lo que te paso y te doy todo mi apoyo, tengo una duda, de que region eres?
Soy de Valdivia y tú?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Me he leido todo el hilo, pero aun no entiendo el fin de la pregunta, ¿si va a tener exito que? no dices nada, solo que te fue mal en la sociedad.
Yo ya estoy curado de todo eso, creeme que he perdido mucho dinero no solo en la web si no en el mundo fisico, a veces el entusiasmo nos enceguece y pensamos que es lo mejor que nos va a pasar. Pero como siempre digo "No pierdes, aprendes"

Suerte.
No es que solo quería contar la historia y poner en duda y más adelante reabrir el hilo si me va bien o mal, para contar la historia nada más.

Cita:
Iniciado por rodrigo_00 Ver Mensaje
Y el CMS que programaste quedo tan bueno como wordpress o cualquier otro de los CMS mas reconocidos?? no no?? y entonces?? no era mas facil tomar un CMS ya existente en vez de perder meses haciendo un CMS de cero, que seguramente no puede competir de igual a igual con un CMS con años de existencia y miles de colaboradores alrededor del mundo?? =)

Es una critica constructiva, creo que podrias haber simplificado tu trabajo mil veces usando algo ya hecho, a lo sumo adaptandolo un poco a tus necesidades, pero nada mas


Por todo lo demas, suerte de aqui en adelante y ojala consigas un socio que este a la altura del proyecto =)

Saludos!
Igual lo pensé pero el sistema tiene otras cosas adicionales y no me gusta wordpress tiene muchas opciones para los usuarios y es lento, la idea era algo rápido y fácil de usar y que yo me lo maneje al revés y al derecho. y yo igual tenia ganas de hacerme un CMS propio jijijij!!!
__________________
Inspiracion