Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2010, 19:32
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 7
Aplicar una funcion a un objeto creado dinamicamente

Hola señores

Prepare una funcion que reconoce en la pagina todos los elementos que tienen "title", los elimina y al hacer "onmouseover" sobre estos muestra un tooltip con la informacion que tomo del title.

La funcion hace bien su trabajo, pero me encontre en un proyecto en proceso con la situacion que debia generar ciertos elementos dinamicamente con JS. Eso no es problema, el problema es que la funcion mencionada carga solo una vez, asi que hice una version de la anterior para aplicar a elementos independientes.

Ambas funciones tienen predeterminado internamente los eventos "onmouseover" y "onmouseout", lo que me forza que a los objetos unicos les deba aplicar la funcion de esta forma:

Código HTML:
<a href="mailto:[email protected]" title="[email protected]" id="msgemail">nuestro email</a>
<script type="text/javascript">setObjTitle("msgemail");</script> 
Existe algun otro metodo para aplicar una funcion a un objeto sin necesidad de eventos en el objeto, o sea, sin tener que aplicar onmouseover-onmouseout directamente en el ??

No se si fui del todo claro con mi duda, asi que me avisan para tratar de explicarme mejor. De antemano, muy agradecido por cualquier ayuda o idea.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio