Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:09
Avatar de juanolo
juanolo
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 251
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Pregunta Si un cliente os pide una tienda virtual tipo oscomerce con TPV... COMO HACEIS?

Si un cliente os pide una tienda virtual tipo oscomerce en la que se pueda pagar con tarjeta de credito o tarjeta de debito, supongo que habra que contratar un TPV a algun banco.

¿Como gestionais ese tema con el cliente?
Por que el TPV habra que ponerlo todo a nombre del cliente, con los datos del cliente y supongo que habra datos bancarios sensibles del cliente que nosotros no deberiamos saber.
¿Le pedis vosotros los datos y lo gestionais todo?
¿Le pedis al cliente que lo gestione el y luego vosotros configurais el TPV?


PD: mi pregunta viene porque nunca he tratado con TPV y no sabria como habria que gestionar eso con el cliente en un oscomerce por ejemplo.