Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 17:40
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: PlayStation 3 duda en la memoria

Simplemente es la capacidad del disco rígido. No hay otra diferencia.
Asumo que esas son la versión slim de la ps3, yo tengo la versión entera de 80 gigas, no la slim (no me gusta la slim y por suerte no habían salido cuando la compré).

Te explico, la tengo hace medio año y me quedan 30/40 gigas libres (con muchas "#$#"%$ que podría borrar), el espacio del disco rígido se gasta en:

- Las demos, videos, add-ons, música, fotos que le grabes/bajes del Store (el PlayStation Store es para bajar cosas gratuitas o pagas).
- La cantidad de juegos que instales (cada juego se instala, hay juegos más pesados que otro, podrás leerlo en la parte trasera de la caja Ej: "Requires 4 GB of free space").

No se cómo será en las versiones slim, pero en las originales el disco rígido es modificable, es decir, podés comprarte una play 3 de 80 gigas y más tarde comprar un disco aparte e instalarlo en la play. Para esto hay cientos de tutoriales en youtube y demás webs que aconsejo mires antes de hacerlo.

En resumen, yo iría por la que te resulte más barata, el espacio no lo vas a llenar facilmente en 1 año, además de que los excesos los podés pasar a un disco extraíble o un pentdrive gracias a los puertos USB. El dinero que ahorres con eso gastalo en juegos .

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio