Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 17:41
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Onmouseover sobre un objeto creado

Hola de nuevo!,

He probado los dos codigos y me funcionan perfectamente aunque, la verdad, no se cual es mejor, jeje. En principio he usado el de tipo: eldiv.addEventListener('mouseover', function(e) {return mostrar();}, false); .

Ya lo siento pero despues de leerme todo el manual que Panino5001 me envia aun no he entendido como funciona, jeje. Entiendo que es como añadirle un evento al objeto creado, pero tal vez este buscando otra cosa, jeje.

Mirar despues de probarlo en un codigo que tengo algo mas complejo que el ejemplo me pregunto si lo que en realidad busco es como un actualizador del DOM, es decir, como si reconociese que el objeto que he creado es hijo de un hijo. Es decir... mi pregunta es:

¿Por que cuando creo el objeto con DOM este no es reconcido como hijo?, creo que esa es mi duda, por que en realidad yo no quiero añadir ningun evento particular al objeto particularmente sino a todo el conjunto de hijos del contenedor.

Se que me explico fatal, jeje... pero aun no comprendo como actuar... ¿No existe ningun modo de reiniciar, actualizar o reanudar el DOM?