Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 18:25
RodrigoG
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: dirname(__FILE__)
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 11
No me funciona código para leer coordenadas de un string y presentarlas en GoogleMaps

Hola, la idea es leer por medio de javascript las etiquetas de un blog (entre las cuales se encuentra las coordenadas), luego pasarlas como parametro a la api(?) de Google Maps para que me aparezca un mapita.

Según yo lo siguiente debiera funcionar (pero no lo hace):

Código:
  <head> 
    <script src="http://maps.google.com/maps?file=api&amp;v=2&amp;key=ABQIAAAA1XeAYyd-P_Ccn6bAluyCIRQtNytlzrglaCR_ewOv9N_7M7OiSxR0hxdBHBn1Kq_myCNrHTVe3TxJpQ" 
            type="text/javascript"></script> 
    <script type="text/javascript"> 
 
    var map;
 
    function verMapa() {
      map = new GMap2(document.getElementById("map_canvas"));
      map.setUIToDefault();
      map.setCenter(new GLatLng(centro()), 15);
	  map.addOverlay(new GMarker(centro()));
	}

function centro(){
var imput1 = document.getElementById("content-tags").getElementsByTagName('input')[0];
var coordenada = imput1.value.split(/\(|\)/)[1];
return coordenada;
}

    </script> 
  </head> 
 
  <body onload="verMapa()">
  
    <div id="map_canvas" style="width: 200px; height: 400px"></div>

<div id="content-tags"><div class="form-item label-etiquetas"> <span class="label"><label for="auto-complete-1917372">Etiquetas</label></span><br/><input type="text" method="tagComplete" value="Mapa,(-23.5859012, -70.3747365),ejemplos de anuncio, </a>Destacado" size="50" maxlength="255" name="edit[tags]" id="auto-complete-1917372" class="text-field  " autocomplete="off"/><div id="autocomplete-1917372" class="autocomplete " style="display: none;"/>
 <div class="description">Puedes agregar más de una etiqueta separándolas con comas. Ejemplo: <i>cumpleaños,amigos,mi casa</i></div>
</div>
</div>

  </body>
Me explico, el div cuyo id es "content-tags" y todo su contenido viene con el blog y no lo puedo modificar, el código javascript carga el motor de Google Maps y toma como parámetro de coordenadas la función "centro()", la función centro lee el value del input donde están las etiquetas y separa las coordenadas....

¿En donde me equivoco?
Gracias, cualquier ayuda sirve