Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 12:18
otrebli
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con movie clips.

Cual es el codigo que debo añadir para hacer lo siguiente:


Tengo dos botones (b1 y b2) y tengo dos movie clips con dis fotografias (Mc1 y MC2), en la pelicula principal solo tengo un frame donde estan los botones y los mc .

OK, en cada MC tiene un fotografia y un motion twening de 20 frames, en el frame 1 esta la fotografia con un efecto alfa de 0 y un stop, en el frame 10 esta la fotografia sin efecto y un stop y en el 20 esta conefecto alfa de 0, lo mismo es en los 2 mc con diferentes fotografias.


Al precionar el b1 llama al mc1 y para en el frema 10, al precionar b2 llama al mc2 y para en el frame 10, si vuelvo a precionar otraves los botones continuan los mc al frame 20 y se pasa al 1 otraves y se detiene.




¿Como le puedo hacer para que al precionar el b1 llame al mc1, pero que si esta el mc2 en el frame 10 haga un play y si no esta en el frame 10 no pase nada, lo mismo en el mc.


La idea es que las fotografia vallan cambiando dependiendo dependiendo del boton que se presione pero con un efecto alfa.



Espero haberme entendido o no haberme entendido de mas. Gracias por su ayuda!!!!!