Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 14:25
frikinside
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Error en consulta? Mi no saber

Hola! muy buenas, estoy realizando un script de autentificación en PHP para el cual realizo el acceso a una base de datos creada de antemano por el foro PHPBB3, no obstante, no consigo hacerlo funcionar, he probado códigos extremadamente similares (salvo el uso del phpbb_hash en vez de un crypt o un md5 es practicamente identico) de autentificación y nunca me habían surgido nigún problema. Creo que el problema no es el código de autentificación en sí, sino que no realizo correctamente la consulta y por eso no consigo autentificar.

He hehco pruebas enviandome datos a traves de la variable error que paso al index.php para ver los valores de $usuario,$password y demás con el resultado de que tanto $result como $row, $row['username'],row['user_password'] están vacías, lo que me lleva a la conclusión de que la consulta no es efectiva, algo está pasando y supongo que es algun tipo de fallo que mis ojos no logran localizar, podrías echarme una mano con ello?

Ante todo muchas gracias, aquí esta el código en cuestion:

Código PHP:
include("conexion.php");
$link=Conectarse();
$usuario $_POST["Usuario"];
$password $_POST["Pass"];
$usuario stripslashes($usuario); 
$password stripslashes($password); 
$usuario mysql_real_escape_string($usuario); 
$password mysql_real_escape_string($password);
define('IN_PHPBB'true); 
include(
"../../../foro/includes/functions.php");
$result=mysql_query("select * from foro_users where username ='".$usuario."'",$link);
$row mysql_fetch_array($result);
if(!
phpbb_check_hash((string) $password$row['user_password'])){
    
header ("Location: index.php?error=si");
}else{
    
session_start(); 
    
$_SESSION["Aut"]= $row['username']; 
    
header ("Location: Autentificado.php");
}
mysql_free_result($result); 
mysql_close($link); 
.-Salu2-.