Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 19:55
anwardacosta
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con este codigo

les coloco esto para que me ayuden.

tengo un formulario principal en el cual digito la cantidad de articulos a vender, al llenar estos datos paso a otro formulario(2) el cual aumenta los campos para llenar de acuerdo a la cantidad de articulos que aya digitado que voy a vender o entregar, en este formulario(2) tengo 3 cosas para preguntar que son: la cantidad a vender del articulo, si es unidad-metros, y en el otro un combobox el cual hace una consulta para llamar los articulos disponibles, mi pregunta es como hago para que reste la cantidad que digito al articulo que selecciono ?? la cantidad que digito en el formulario(2) de acuerdo al articulo que voy a vender se le debe restar al articulo guardado en la tabla, el cual esta en una tabla llamada activo y con una columna cantidad

el codigo de el segundo formulario donde digito la cantidad a vender por articulo es este,

Código PHP:
$cant = $cantidad; //$cantidad es el nombre del campo en el formulario1
      for ($i = 0; $i < $cant; $i++ ) {?>
      <tr>
        <td><center><?php $a $i+1; echo $a?></center></td>
        <td><label>
          <input type="text" name="cantidad2_<?php echo $i?>" id="cantidad2_<?php echo $i?>" size="15"/>
        </label></td>
        <td><label>
          <select name="medida_<?php echo $i?>" id="medida_<?php echo $i?>" class="rif2">
            <option value="UND">UND</option>
            <option value="KGS">KGS</option>
            <option value="SRV">SRV</option>
            <option value="%">%</option>
            <option value="MTS">MTS</option>
          </select>
        </label></td>
        <td><label>
        <select name="descripcion_<?php echo $i?>" id="descripcion_<?php echo $i;?>"
style="text-transform:uppercase;" onchange="ajaxFunction2()"/>
<option selected="selected">Seleccione Articulo</option>
<?php 
do {  
?>
<option value="<?php echo $row_Responsable2['descripcion']?>"><?php echo $row_Responsable2['descripcion']?></option>
<?php
} while ($row_Responsable2 mysql_fetch_assoc($Responsable2));
?>
        </select>
        </label></td>
      </tr>
      <?php
      mysql_data_seek
($Responsable20); //con esto, mueves el puntero de la consulta al inicio
      
}
      
      
?>
asi es como lo tengo me realiza la consulta todo bien, necesito es restar la cantidad del articulo que voy a vender, a la columna cantidad de la tabla activo les agradezco esta ayudota

Última edición por anwardacosta; 12/01/2010 a las 17:30 Razón: coreccion de informacion