Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 07:03
pablo89
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas al intenar conectar a un server remoto mediante sockets

ummm el codigo es demasiad largo, son una infinidad de clases y metodos los que utilizo; el comando donde da el error es: fsockopen

lo que quiero dar a entender es la logica, ya que el codigo ESTA BIEN, tengo unas posibles teorias sobre por que da este error:
  1. El server tiene un limite maximo de intentos de conexion via socket
  2. El server tiene un limite maximo de intentos FALLIDOS de conexion via socket
  3. Las mismas opciones anteriores, pero para el puerto especifico que estoy utilizando (2055, estoy haciendo envios de SMS mediante el protocolo SMPP)
  4. Alguna configuracion en php.ini o algo por el estilo???

la desgracia es q me encuentro en un server compartido, es decir dependo del hosting.... y el soporte tecnico no entiende nada d PHP jajaja xD que podria ser??? segun la logica, q podria hacer que se detenga un script al estar llamando un metodo si varias veces antes ha funcionado bien, tambien teniendo en cuenta que todo funciona bien si accedo al script mediante el navegador, pero NO funciona si lo ejecuto como un proceso del server (para las aplicaciones RIA), alguna idea??? alguna razon algun motivo a nivel de Server o configuraciones q pueda influir???

gracias por anticipado, saludos!!!

Última edición por pablo89; 12/01/2010 a las 08:19 Razón: faltaron ciertos detalles