Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 07:33
ucon
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación [BUSCO] Redactores y moderadores - Web de Videojuegos

Hola, estoy buscando urgentemente nuevos redactores y moderadores para una web de videojuegos que lleva 2 años en funcionamiento (el primer año la llevé yo sólo como redactor en formato blog de blogspot y este segundo año en formato ya de web (nada de blogspot) con dominio y hosting propio).

Os explico un poco más, la web ha estado parada mucho tiempo (estrené el formato web y al poco dejé el proyecto por motivos personales y falta de redactores), por lo que es como si se empezara un poco partiendo de 0 por el tema de número de visitas. Y por eso me he registrado aquí para ver si tengo suerte y encuentro a alguien que le interese participar en el proyecto tanto de moderador como de redactor.

La web tiene foro propio e integrado completamente a la web (nada de foros gratuitos) y cuando digo que la temática es de videojuegos es de TODAS LAS CONSOLAS (PC, PS3, Xbox 360, Wii, DS, PSP, Retro, etc)

El tema de renumerar económicamente por ahora como comprenderéis no es posible. La web tiene publicidad pero no genera ni para pagar el hosting (todo el coste lo estoy pagando yo). Evidentemente en un futuro cuando se gire la cosa se miraría por supuesto de renumerar de alguna forma a los redactores e incluso al recibir material se podría renumerar con juegos en los que se haría un análisis de él y luego el redactor se quedaría con el juego para él.

Ante cualquier duda contactar conmigo o preguntar lo que queráis. Saludos y gracias.