Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 12:23
neojordan
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Ahí va mi consejo: Empieza ya a programar la web de cero con tu propio código.

Yo hace 2 años creé serieonline.net y está basada en Joomla.

Este CMS te soluciona algunas cosas, como por ejemplo, que ya está listo para usar y que tiene unos templates impresionantes.

Por contra, la organización de la portada no es la más acertada para este tipo de webs, y hay que tirar de PHP. Joomla no acepta php en sus artículos, así que vas a tener que tirar de algún mod.

Hace 1 año creé mi propio panel para publicar las películas y series y no tener que volver a usar el panel de joomla. Desde entonces, he podido contar con varios colaboradores que, sin tener idea de informática ni html, me llevan la web bastante bien, pues el panel que creé y sus formularios, están creados específicamente para adaptarse a lo que necesito.

Ahora estoy creando la web de cero, porque las únicas ventajas de joomla, ya no son ventajas.

Joomla tiene problemas de seguridad, consume muchos recursos y a cualquier cosa que quieras cambiar o personalizar, van a ser dolores de cabeza.

Yo tengo la mitad de la web hecha de cero y el mayor problema está siendo migrar los datos de joomla a la nueva web. De verdad, si empiezas de cero en el futuro no te arrepentirás.
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online