Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 13:49
guivic
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Reproducción de peliculas swf en un orden determinado

Hola buenas tardes
Estoy haciendo un ejercicio que consiste en lo siguiente y realmente no se si voy por buen camio. Agradecería mucho vuestros consejos.

La película "principal.swf" es la que corre en el nivel 0. Dentro de ella pretendo colocar 7 cuadros de introducción de texto. Junto a cada cuadro de texto se encuentran los títulos de 7 peliculas swf. Por ejemplo, peli1.swf, peli2.swf, peli3.swf, peli4.swf, peli5.swf, peli6.swf y peli7.swf. Ademas de esto hay un simple botón de empezar proyección. La idea es que por ejemplo si introduzco el valor 1 en el cuadro que corresponde a peli2.swf, 2 en el cuadro de peli4.swf y 3 en el cuadro de peli7.swf que al pulsar el botón empezar proyección abra la película que tenía asignado el número 1, al acabar de ejecutarse que se abriera la pelicula que tenía asignado el 2 y finalmente se abriera la que tiene el 3. Conseguir establecer un orden de proyección de las películas en función del número que les asigne.


de momento lo que estoy haciendo va por aquí. No se si es la mejor solución.
A cada cuadro de texto le he dado la siguiente propiedad.

Cuadro de texto peli1.swf tiene asignado Var: veri_1
Cuadro de texto peli2.swf tiene asignado Var: veri_2
Cuadro de texto peli3.swf tiene asignado Var: veri_3
Cuadro de texto peli1.swf tiene asignado Var: veri_4
etc

El boton de empezar lleva lo siguiente:

on (press) {
if (veri_1 == primero)
loadMovie("peli1.swf",2);
else
if (veri_2 == primero)
loadMovie("peli2.swf",2);
else
if (veri_3 == primero)
loadMovie("peli3.swf",2);
else
if (veri_4 == primero)
loadMovie("peli4.swf",2);
else
if (veri_5 == primero)
loadMovie("posturas_forzadas/posturas_forzadas.swf",2);

}


etc

Cuando introduzco 1 en alguno de esos cuadros al pulsar el boton de empezar proyección me abre la película en cuestión. Pero no consigo pasar de ahi. Una vez terminada la primera necesito que se abra la siguiente y despues la siguiente.

Gracias
Guille