Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 14:45
huascar
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta No guarda el arreglo

muy buenas tardes compañeros la consulta es la siguiente
tengo el siguiente codigo en el cual estoy tratando de guardar unos datos los cuales se van a guardar tantos registro se encuentre generados se van a incluir en la base de datos
aqui el codigo a ver si me explico mejor
Código PHP:
<?php    

    
if (isset($_POST["aceptar"])){

        if (
$_POST["aceptar"] == "aceptar"){
            echo 
"
            <div width=\"200\" border=\"1\" aling=\"center\">
              <tr>"
;
                echo 
"<td aling='center'>Serial</td>";
                echo 
"<td>Bien Nacional</td>";
                echo 
"<td>Marca</td></tr>";

                
for(
$i=0$i count($_POST["serial_o"]); $i++){

echo 
"<tr>";

echo 
"<td><input name=\"serial_o[]\" type=\"hidden\" value=\"".$_POST["serial_o"][$i]."\" />".$_POST["serial_o"][$i]."</td>";
echo 
"<td><input name=\"bien_o[]\" type=\"hidden\" value=\"".$_POST["bien_o"][$i]."\" />".$_POST["bien_o"][$i]."</td>";
echo 
"<td><input name=\"marca_o[]\" type=\"hidden\" value=\"".$_POST["marca_o"][$i]."\" />".$_POST["marca_o"][$i]."</td>";

}
echo 
"<tr><td><input name=\"serial_o[]\" type=\"hidden\" value=\"".$_POST["serial"]."\" />".$_POST["serial"]."</td>";
echo 
"<td><input name=\"bien_o[]\" type=\"hidden\" value=\"".$_POST["bien"]."\" />".$_POST["bien"]."</td>";
echo 
"<td><input name=\"marca_o[]\" type=\"hidden\" value=\"".$_POST["marca"]."\" />".$_POST["marca"]."</td>";

            echo 
"
              </tr>
            </div>"
;
        }elseif (
$_POST["aceptar"] == "guardar"){
            for(
$i=0$i<count($_POST["serial_o"]); $i++){
mysql_query("INSERT INTO discos ('marca', 'serial', 'bien') values ('".$_POST["marca"][$i]."', '".$_POST["serial"][$i]."','".$_POST["bien"][$i]."')");
mysql_query($link);
el problema es que no guarda en la base de datos y no veo el error a ver si alguno de ustedes me puede hechar una manito