Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 17:00
Ju4nCh1t0
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: links de consulta en php

Cita:
Iniciado por djcd Ver Mensaje
Que tal amigos, mis cordiales saludos.
Mi problema es el siguiente, agradezco cualquier comentario al respecto.
Estoy haciendo un buscador que de resultados paginados, pero no encuentro la manera de hacer que cada uno de esos resultados tenga un link que me lleve a la página de destino. Por ejemplo, busco 'aparejos' y obtengo un listado de títulos, pero, ¿como hacer que esos títulos me lleven a una página en que se vean sus detalles? En cuanto a paginadores y otras hierbas no he obtenido una respuesta satisfactoria. Solicitaría a ustedes un manual o tutorial al respecto.
Me pongo en sus manos.
Que tal.

Mira, el crear un link que lleve a la pagina con información es tremendamente facil, te explico rapidamente...

Primero necesitas tener la información del "producto", supongamos que dentro de la BD tienes 2 campos "nombre" y el clásico "id", solo necesitas construir un link concatenando estos campos de manera que "pases" la variable ID a la página que mostrará la información.

Código PHP:
echo '<a href="pagina_que_muestra.php?id='.$id.'">'.$nombre.'</a>'
De forma que en la página que "recibes" ese ID, solo necesitas hacer la consulta, algo tipo..

Código PHP:
mysql_query("SELECT * FROM productos WHERE id=".$_GET['id']); 
Asi ya tienes una consulta/resultado con TODA la info del producto con id X, tal como lo indicaste.

La paginación de resultados es un poco más compleja, pero en esta página esta un manual muy bueno y detallado que estoy seguro te va a servir.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1035.php

Saludos =)