Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 13:40
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Cita:
Iniciado por Maicro Ver Mensaje
No, es que me he dedicado a buscar información sobre el CNAME para la entrada DNS. Y lo que he leído en el manual de Arsys no me ha gustado, porque dice:

Y como los dominios a.biz. y a.es están en hosting compartido, no tengo ni idea de si funcionará. Estoy buscando más información, porque si pregunto a Arsys directamente me temo que van a darme la patada en el culo.
Es que lo que citas claramente lo dice:
La utilidad principal de los mismos es la de usar más de un nombre para apuntar a un único host.

En este caso estás apuntando tanto el servidorarchivos de a.es como el www de a.es a a.biz en lugar de una IP como te muestran en el ejemplo

El hecho de que compartan servidor no significa que no puedas hacerlo, es más, deberian de hacerlo mucho mas rápido que si no compartieran servidor.

Yo tambien le tenia miedo a usar CNAME en un principio, pero cuando el deber llama y debes hacer uso de él, todo cambia y ves las utilidades de este tipo de registro.

Date cuenta que estos son ajustes semi-avanzados en la parte DNS que no son frecuentes, pero sí posibles.

EL otro método, es que lo añadas a un servicio de DNS gratuito como el de CDMON, pero es alentar la carga de la web, ya que deberia resolver dos nameservers, en lugar de uno solo.

Y para finalizar, Arsys no me ha demostrado ser (por las opiniones leidas en este foro) la mejor opcion a la hora de contratar hosting, yo, personalmente no se lo recomendaria a nadie.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"