Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 16:57
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Uhm, parece ser que sí.

Te recomiendo algo, existe una forma de evitar gestionar las DNS desde Arsys, y gestionarlas desde el mismo panel de NIC.es, el cual lo he usado y de veras es más facil. Es totalmente gratuito y no se cobra la transferencia, simplemente renuncias a administrar el dominio .es, unicamente el .es del panel de arsys.

Lo digo porque así hice yo con un dominio que tenia en Piensasolutions (de la misma arsys, pésimo servicio) y lo puedo administrar desde NIC.es. Lamentablemente eso fue hace unos meses y me ayudaron en el proceso, por lo cual no lo documenté y no recuerdo exactamente cómo se lo hace.

Ademas haras uso de CDMON, porque con Arsys cambiar registros aleatorios es un lío. Esta parte ya es más fácil, yo me conozco el panel de CDMON como la palma de mi mano, y si gustas te puedo ayudar.

Prueba a registrarte en www.cdmon.com y en la parte DNS estático añades el dominio .es, luego vuelve a crear los registros A como tenias al principio, y esta vez añade los nameservers e IPs de CDMON.

Si esto último no funcionara, deberás de por ley hacer el proceso en NIC.es.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"