Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 17:24
zovx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
AYUDA! Terrible PROBLEMA con BIOS !!!

Amigos:
creo que hice mal las cosas...
Escribo desde una notebook ahora.

Tengo un Intel Core2Duo 2.8ghz en una placa madre MCI Intel® G31 Express G31M3-Lv2, con 3gb de RAM y un disco duro SATA de 320gb

La cosa fue asi:

Consegui un Windows 7 64bit y baje los drivers actualizados para ese sistema para usarlos...
Booteo con el disco de WIN 7 y se queda trabado en la primer pantalla...
vuelvo a iniciar mi XP normalmente.
No se porque, pero entro a los driver de la mother para ver si decia algo sobre el WIN 7, algo para tener en cuenta, y vi que habia una version nueva del BIOS y la baje tambien.
No supe como instalarla, asi que utilice la actualizacion automatica de la pagina de MSI para el BIOS.
Lo que NO hice fue hacer un disco en el A: que me pedia...!
Reinicia sola la PC luego de instalar nuevo BIOS (pase del 2.1 al 2.5) y se queda tildado en la pantalla primera negra que dice especificaciones de la maquina. Mi monitor es un viewsonic LCD de 19" y no llego a ver bien todo lo que dice sobre la izquierda de la pantalla! solo se que aparece al final de una oracion BAD no se que...
Entre al SetUp y me doy cuenta que este esta LOCO... se tilda, o empieza a subir o bajar automaticamente en las opciones (no cambia ninguna, solo pasea sin parar...)
Logro entrar una vez poner en "INICIO OPTIMO" o algo asi y la maquina empieza a andar otra vez normalmente...
Quise instalar el win 7 en ese momento PERO, no bootea primero el CD como siempre lo tuve predeterminado (me gusta tenerlo asi para cuando formateo). Se ve que la configuracion optima de arranque lo cambio.
Logro en una de las tantas veces ajustar el boot sequence para que arranque el CD de Win 7 primero.
Todo bien hasta aqui, pero el BIOS estaba LOCO.
Me puse a instalar el Windows 7, logre que arranque y me pida en que idioma lo quiero instalar....
Formateo el disco C desde la instalacion, pero esta, se traba. Queda tildada en "expandiendo archivos o algo asi", de la instalacion.
Estuve esperando por mas de una hora a ver si arrancaba... y nada... entonces me decido a volver al XP y chau... a instalar otra vez XP.
Que pasa?, cuando pongo la instalacion de XP, se queda tildada tambien con una pantalla negra y sin leer el CD. O sea, logra bootear desde el CD pero ahi se queda.
No logro iniciar ni siquiera el WIN MiniPe para ver si rescato algo del D: que necesito (esta particion esta intacta)

No se que hacer, no puedo instalar nada. Probe con el Vista que tenia tambien y entra a las opciones de inicio para instalarlo, pero el WIN XP que tenia anteriormente, no me lo deja instalar.
Es un problema de que? el BIOS? que puede estar pasando ... necesito urgente ayuda!