Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 05:29
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: URL de un archivo Mp3

claro, me referia al apartado, no al sitio web en cuestion. no vayas a pensar que no eres bienvenido! a tu asunto, la respuesta que te ofreci fue acorde a lo que comprendi en tu mensaje pero ya veo que no tiene nada que ver. por otro lado, ahora no comprendo a lo que te refieres con conseguir la URL de los programas. quizas con un poco mas de detalle se aclara el asunto y de seguro otros mas capacitado que yo te pueda dar una respuesta mas detallada y certera. de momento, lo que pienso que quieres decir es que tienes tus archivos en tu servidor pero estan puesto esta en un directorio del cuan no sabes como obtener la representacion URL para que el navegador o la aplicacion pueda cargarla. si es el caso, tienes que hacerlo con algun lenguaje de lado servidor y posiblemente una base de datos. ya en eso no tengo experiencia. lo mas importante ahora es que estructures bien tus ideas antes de responder y provee detalles de cual es la finalidad. asi otros pueden comprender mejor el asunto y se motivan a responder tus dudas. de la misma forma evitamos personas como yo, pensabas que hablabas de un tema pero realmente nada tiene que ver.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.