Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 08:09
zovx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA! Terrible PROBLEMA con BIOS !!!

hago una explicacion rapida de como lo solucione:
ya no recuerdo que cosa fue en cada momento porque estuve 12 hrs probando!

primero borre la bios, o el cmos, con el jumper , como decia en el manual de la motherboard... y como me dijiste.
luego cambie el teclado usb por uno ps2, y el bios se convirtio en el mismo de siempre! funcionaba. buen sintoma.
entre al setup y cargue las opciones FAST SAFE, salvo que puse para que arranque el cd en primer lugar..
Empece a probar las placas ram 1 x 1 , para quitarme la duda de que tengan compatibilidad
Probe 1 x 1 los discos rigidos que tengo,
1 sata y 1 ide...
logre que sin enchufar el sata, me tomara el ide como master y ahi pude formatearlo e instalar xp.
luego enchufo el sata, con el ide como master y con un winxp instalado,
y entro a la instalacion de windows xp y formateo la particion C (el sata tenia el C: con el SO y el D: con mis cosas)
se ve que windows 7 me habia hecho algun "daño" al sata, el disco no estaba bien, habia quedado sin poder instalar win7, solo habia formateado desde el win7... y lo dejaba como en estado vegetativo. en ese estado, ya que no me dejaba ni cargar los archivos de instalacion de xp, ni formatearlo desde el cd instalacion xp.
entonces ahi, con el ide puesto y funcionando , pude instalar xp en el sata, y todo volvio a la normalidad.

solucion a mi problema:
1 teclado
1 disco IDE

JEJE! menos mal que no rompi todo! hay que probar hasta el ultimo momento! la solucion puede estar tan cerca nuestro que pensamos que debe ser muy dificil!

ahora, todo anda a la perfeccion!
saludos y mil gracias!