Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 09:16
pilopi123
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Blog en hosting propio?

Cita:
Iniciado por webbber Ver Mensaje
hola
yo estaba pensado en abrir un tma casi parecido,no habia leido este y keria dar mi opinion.
Tengo webs creadas con WP, porque tengo hosting y registre los dominios para tales proyectos, en este caso creo que es lo mas recomendable,como dijeron anteriormente, para crear un proyecto serio.

En caso de querer tener un "blog" he probado con WP y blogger y me kedo con blogger,porque?
Aunque las URLs seran del tipo misitio.blogspot.com al parecer indexa mas rapido blogger que wordpress, es mas, puedes ver mas sitios posicionados mejor con blogspot que con un dominio propio. Raras veces he visto bien posicionado un blog en .wordpress.
Ademas, si no tenes un hosting para instalar WP, pero keres un blog, creo que lo mejor es usar blogger,como dije antes. Blogger tienes las suficientes modificaciones para optimizar tu web respecto al SEO y hay cientos de plantillas profesionales.
Blogger tb te deja modificar tu template, hasta donde se WP no lo permite, a menos que descargues su pakete y lo instales en tu hosting, en este caso WP es mejor.
bueno, ese es solo mi experiencia
la respuesta a lo del posicionamiento es que blogger es de GOOGLE busca en yahoo y veras que ningun tuno,bre.blogspot.com aparece arriba