Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 09:52
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 54
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Cita:
Iniciado por surman Ver Mensaje
Buenas,

Viendo las pésimas noticias de que no parece nada fácil, diréctamente le he escrito al servicio técnico de ellos para ver si me pueden decir como es, no "deberían" negarse a la asistencia, ya que hemos pagado por un servicio, no por un contrato de matrimonio de que por coj... tenga que ser todo con ellos.

Si me responden algo..., ya os comento.

Bueno os comento lo que yo he cambiado, primeramente tengo me he dado de alta en el hosting gratuito de 000webhost.com.

Esas las sustituí en Arsys donde pone "Productos"--> Registro .com --> Panel de control (la llave) --> Modificar DATOS:
ahí modifiqué las DNS y el nombre que me dieron del host

Luego volví a productos-->parkint .com--> panel de control (la llave) --> DNS:

Aquí me salen las 3 opciones de midominio.com que tienen la A:
1- control.midominio.com A 111.222.333.444 Modificar
2- midominio.com A 222.333.444.555 Modificar
3- www.midominio.com A 222.333.444.555 Modificar

modifiqué la DNS que me dieron en el host de la 2ª y 3ª opción

Con filezilla pongo los datos que me han dado en el hosting, conecta, intento borrar los archivos que ha colocado ahí 000webhost.com, pero no hay uno que no me deja

Creo que la he liado, pero si me sale en mi web los archivos de 000webhost, hay algo que ya funciona, pero realmente no sé donde la he liado que no me deja controlarlo


*perdonar si no añado imágenes pero ando algo liado, esta noche si me veo con más tiempo las cuelgo

Saludos y haber si entre todos encontramos la solución.
Lo que te sucede a tí al parecer es un problema con los permisos, no creo que sea otra cosa, trata de cambiarle a ese archivo los permisos a 777 y a todas sus carpetas superiores de igual modo.
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"