Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:30
Avatar de Maicro
Maicro
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Arsys no permite redireccionar con DNSs por estar en el mismo hosting. ¿Es

Buenas. disculpas por mi silencio, pero me ha tocado llevar a mi madre a las rebajas... :D

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Uhm, parece ser que sí.


Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Te recomiendo algo, existe una forma de evitar gestionar las DNS desde Arsys, y gestionarlas desde el mismo panel de NIC.es, el cual lo he usado y de veras es más facil. Es totalmente gratuito y no se cobra la transferencia, simplemente renuncias a administrar el dominio .es, unicamente el .es del panel de arsys.
¿A qué te refieres con eso de que renuncias a administrar el dominio?

Creo entender que delegas en nic.es dicha administración, ¿correcto? He estado buscando en nic.es informacón al respecto y he dado con esto.



Cita:
Paso 5/6: Datos DNS
En este paso se introducen el nombre e IP de los DNS que se desea usar. No
es obligatorio introducir esta información para registrar el nombre de dominio.
Puede introducirse más tarde o no ser incluida, dejando el dominio registrado,
pero sin uso.
Si el nombre de un servidor tiene como terminación el nombre del dominio, es
obligatorio que se introduzca la IP de dicho servidor. En el caso contrario la IP
no es obligatoria y aunque se inserta no se guarda en la base de datos con el
resto de información del dominio.
Si se decide rellenar los campos correspondientes a el/los servidores DNS, se
tienen que introducir más de 1 servidor o 1 servidor y el servidor secundario de
ESNIC. Si se elige el servidor secundario de ESNIC se tiene que insertar
obligatoriamente la IP del servidor Maestro del dominio.
El sistema en realidad no distingue entre servidor primario o secundario. Así
que el orden de inserción puede ser aleatorio.
¡¿Con esto bastaría?! Con Administrar el dominio a.es desde nic.es rellenadno los datos de administración y, en ese pantallazo, señalar a.biz y sus DNS, ¿sería suficiente? Vamos, es que después de lo que estoy viendo que hace Arsys, no me creo que pueda ser tan fácil. Claro, me imagino que es lo que dices, anular en Arsys la gestión administrativa de a.es, ¿no?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Lo digo porque así hice yo con un dominio que tenia en Piensasolutions (de la misma arsys, pésimo servicio) y lo puedo administrar desde NIC.es. Lamentablemente eso fue hace unos meses y me ayudaron en el proceso, por lo cual no lo documenté y no recuerdo exactamente cómo se lo hace.
¡Cachis! ;)

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Ademas haras uso de CDMON, porque con Arsys cambiar registros aleatorios es un lío. Esta parte ya es más fácil, yo me conozco el panel de CDMON como la palma de mi mano, y si gustas te puedo ayudar.
¿Además de lo que he mostrado de nic.es tendría que hacer uso de CDMON? ¿Por qué?

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Prueba a registrarte en www.cdmon.com y en la parte DNS estático añades el dominio .es, luego vuelve a crear los registros A como tenias al principio, y esta vez añade los nameservers e IPs de CDMON.

Si esto último no funcionara, deberás de por ley hacer el proceso en NIC.es.
Los registros A de a.es ya los dejé así, de hecho me sigue apareciendo ahora la página de cortesía de Arsys. Si no te importa, preferiría probar primero con lo de nic.es. Entiendo que al ser un organismo oficial y además de eXpaña me da más garantía. Ten en cuenta que no es para mí, es para mi colega y no quiero depender de terceros. ¿Qué te parece?

Muchas gracias, Julcar.