Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 19:20
Avatar de Fernarey1810
Fernarey1810
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con mysql :S :S :S

No se porque me esta fallando esto. es algo simple:S. A ver si me pueden ayudar por favor.

Hago aca una consulta a la base de datos

Recorro los resultados
Código PHP:
Ver original
  1. while ($myrow = @mysql_fetch_array($res)) {
  2.          if ($myrow['nombre'] == $_GET['funcion']) {  // si se cumple remarco el resultado
  3.                 echo "<li id='listimage'><a id='funcionc' href='index.php?funcion=".$myrow[nombre]."&id=".$myrow[id_manejo]."'>".$myrow['nombre']."</a></li>";
  4.      }else { // sino se cumple no remarco el resultado
  5.                 echo "<li><a id='funcion' href='index.php?funcion=".$myrow[nombre]."&id=".$myrow[id_manejo]."'>".$myrow[nombre]."</a></li>";
  6.         }
  7. }
Como veran selecciono ciertas funciones, y las pongo como parametro GET, en la variable "funcion",
<a id='funcionc' href='index.php?funcion=".$myrow[nombre]."&id=".$myrow[id_manejo]."'>".$myrow['nombre']."</a>

cuando recorro lo q me arrojo la base de datos con $myrow = @mysql_fetch_array($res)

$myrow[nombre] va a tener un valor q va a estar en $_GET['funcion']
el tema es q cuando hago la comparacion en el IF: if ($myrow['nombre'] == $_GET['funcion']), la copmaracion esta nunca resulta verdadera :S:S, y se supone q una vez va a serlo. Se entiende? es simple, el tema es q no se porque me falla el condicional IF.