Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 01:11
AndresCtes
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pantallazos de distintos colores en Windows 7

Hola a todos, desde hace mas o menos 1 mes vengo teniendo un problema en Windows 7, hay veces que la pantalla se me pone blanca, aveces celeste..yo ya habia descubrido que tenia un modulo de RAM dañado, entonces lo retire y el S.O en general se porto bien hasta que volvio el problema, el pantallazo por lo general suele aparecer cada 1 ves por semana o aveces en un lapso de 3 dias.
La verdad ya no se mas que hacer, donde esta el verdadero fallo en mi PC, ojala que no se halla dañado el unico modulo de RAM que estoy usando.

Para ustedes que podria ser?Desde ya aviso que la placa de video esta en buen estado por si uno cree que ese es el problema.

Cualquier cosa aporto mas datos, lo unico que quisiera es poder dar con el dolor de cabeza que me da esta PC.

pd:creo que esto tambien esta relacionado con el problema, jugando a algunos juegos se me queda "pegado", por ejemplo el GRID, algunos como el PES 2010,NFS Most Wanted y Jericho no, puedo pasar horas jugando tranquilamente sin nada que interrumpa.
Esto me pasa en Windows XP y Windows 7.

Saludos y gracias.