Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 07:31
D_a_n_n_y
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Error: Terminó el tiempo de espera

U_GOLDMAN, en primer lugar gracias por el interes puesto al caso. Con respecto a la consulta el bucle que genero es simplemente recorrer mi record set sin ninguna condicion mas.

Do while not reclocal.EOF

UPDATE Visitas SET cod_comision=" & cod_recibo & " WHERE cod_comision is null and nroVisita <= " & totalComisionar & " and cod_regi='" & reclocal("Codigo_Registro") & "'

reclocal.Movenext
Loop


Esa es la estructura general, por otro lado tienes razon en esta tabla a la que quiero hacer el update tengo una gran cantidad de informacion registrada, seran 150 registros por día y el sistema tiene algo de 4 años, imaginaras la cantidad de información que se tiene. Es por ello que le cree indices a mi tabla para q no demore tanto.

Lo curioso es q no corre ningún update, al ponerle CommandTimeOut en 600 espera mas pero yo creo q asi mi aplicacion espere 1 día entero el update no se va a ejecutar, y cuando digo q no se va a ejecutar me refiero a q ni siquiera el primero del bucle.

PD. No creo q sea un problema con el bucle xq como mencione al inicio si le quito el update funciona correctamente.